-->

Archivo

El "Docto" con ventaja para su siguiente encuentro

Correo del Sur
Más errores que aciertos. Nacional Potosí no alcanzó su meta de ganar a Universitario de Sucre en el partido de ida de la semifinal del torneo AeroSur del Sur.
El empate 1 a 1 es justificado por lo poco que se vio en el encuentro, con pocas acciones de gol. Nacional estuvo lejos de otros partidos, no pudo controlar a su rival que se metió en su zona de defensa, generó muy pocas cargas en el ataque y en las pocas ocasiones no convirtió.
El gol para Nacional Potosí llegó al minuto 9 mediante un tiro de esquina que encontró bien parado al defensor Rafael Segovia, quien de cabeza y sin marca convirtió el único para el dueño de casa.
Sin duda que la apertura del marcador tranquilizó a los jugadores de la banda roja, pero en lugar de seguir atacando, otra vez se complicaron en el medio sector queriendo controlar el balón.
El técnico de Universitario, Eduardo Villegas, decidió hacer un cambio, sacó al defensor Miguel Ortiz y reforzó el ataque con el ingreso de Boris Alfaro, lo que fue una excelente medida.
Las llegadas de Universitario se dejaron sentir y al minuto 21 convirtió el empate el mediocampista Milton Melgar, que remató después que el guardameta Eder Jordán soltó el balón.
Nacional Potosí buscaba la forma de llegar al arco rival pero siempre se encontraba con una defensa bien parada. El técnico Zamora hizo cambios que no resultaron y se encontró con un equipo estudiantil que comenzó a controlar el medio sector aunque con muy poca profundidad.
El empate dejó en mejores condiciones a Universitario para el partido de vuelta que se jugará el martes en la ciudad de Sucre.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger