-->

Archivo

Ganar o ganar

Correo del Sur
Ganar o ganar. Es el único camino que le permitirá a Universitario avanzar a la final de la Copa AeroSur del Sur, en el partido de semifinal de vuelta que ambos jugarán esta noche (20:00), en el estadio Patria de Sucre.
Después de haber firmado tablas en el cotejo de ida (1-1), el pasado viernes en Potosí, ambos equipos están obligados a obtener un triunfo en los 90 minutos para poder clasificarse a la final del torneo de invierno; caso contrario, su pase se definirá por la vía de los penales.
La “U” pretende repetir la misma dosis de la primera fase de este certamen, cuando, al igual que ahora, enfrentando a Guabirá, llegaba con un empate a casa y tenía la mesa servida para liquidar la llave.
Es por eso que para el lance de esta noche pondrá toda la carne en el asador, con un 4-4-2, tradicional cuando juega como local. La única duda se genera en la zona ofensiva, en la que el técnico Eduardo Villegas tendrá que elegir entre Juan Eduardo Fierro y Boris Alfaro como acompañantes de Marcos Ovejero.
Fierro jugó de titular en los partidos que precedieron a las semifinales, marcando goles en casi todos sus encuentros, aunque no fue de la partida en la Villa Imperial; Alfaro, en cambio, fue la alternativa que usó Villegas para buscar la paridad cuando la “U” caía en el choque de ida.
Por su parte, Nacional Potosí llega con la baja de su técnico, Julio Zamora, que fue destituido de su cargo por la inconformidad de la dirigencia potosina; su reemplazante será Mario Ortega, que asumirá la dirección técnica de manera interina. El ex técnico de Independiente Petrolero de Sucre mantendrá al mismo equipo que igualó ante los “doctos”, el pasado viernes.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger