-->

Archivo

A ENFRIAR LA CALDERA

La ausencia de Miguel Ortiz en la zaga central de Universitario, tras su expulsión ante Aurora, podría obligar al técnico Eduardo Villegas a plantear el mismo esquema que utilizó en Cochabamba para medirse mañana (17:00), a Guabirá, en Montero, en la decimoquinta fecha del torneo Fundadores de la Liga.
El 4-4-1-1 utilizado frente a los vallunos, el pasado miércoles, le dio buenos resultados al equipo de Villegas, ya que prácticamente salió victorioso en el tiempo reglamentario, aunque un penal polémico a favor del local en tiempo de adición le impidió traerse el triunfo (2-2).
De todas maneras, el estratega docto expresó su satisfacción por el buen despliegue físico y técnico del conjunto capitalino, toda vez que el desgaste fue evidente por el trabajo realizado por cada uno de los jugadores.

En ese contexto, Villegas podría repetir la alineación que presentó el miércoles, con una sola variante en la defensa, que sería el ingreso de Matías Marchesini por Miguel Ortiz.
“Es probable que repitamos el esquema, porque si hubiera estado Ortiz tal vez habríamos planteado una línea de tres centrales como ante Oriente, pero como los arbitrajes nos están perjudicando, tenemos que optar por otras alternativas”, señaló.
Agregó que tomará en cuenta a Roberto Galindo en la delegación, pero no aseguró que pueda formar parte del onceno titular.
Por otro lado, lamentó que Gustavo Paz no pueda recuperarse totalmente de sus lesiones, hecho que podría dejarlo al margen del cotejo del domingo; el jugador realizó ayer, viernes, una labor diferenciada en la práctica matinal en el estadio Patria, junto con Liendo y Marchesini, que por precaución también cuidaron su condición física.
El equipo cerrará su preparación hoy, en una sesión de coordinación, velocidad y estrategia en el estadio Patria, desde las 9:30. El viaje a Santa Cruz está previsto a las 15:30.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger