-->

Archivo

Villegas comienza su tercer ciclo

Eduardo Villegas tendrá su tercer ciclo como director técnico de Universitario de Sucre a partir de este martes cuando vuelve a asumir el mando del plantel estudiantil, cuyo directorio decidió este lunes cortar la relación contractual con el argentino Claudio Chacior, luego de la derrota ante Bolívar (0-1) en un partido en el que la producción del plantel no convenció a los hinchas ni a sus dirigentes.
Después de seis partidos la "U" sólo consiguió seis puntos, con la derrota ante Bolívar perdió seis unidades en Sucre, donde en la primera fecha fue derrotado por Blooming (0-2), pero más allá de los números la dirigencia observó un bajo e irregular rendimiento por lo que en la reunión de directorio de este lunes por la tarde se aprobó cambiar de entrenador para buscar un mejor horizonte.

Este martes Villegas será presentado por la dirigencia ante el plantel y el primer reto es el encuentro de la octava fecha frente a Real Mamoré, en Sucre, el sábado (18:00) 26 de febrero. A media semana el plantel docto no tendrá partido de la séptima fecha porque su rival Oriente Petrolero debe jugar su compromiso de la Copa Libertadores de América y la Liga decidió postergar este cotejo para el 6 de abril. Debido a esta determinación el cuerpo técnico tendrá el tiempo para preparar la alineación.
Villegas llegará a Sucre con Alberto Illanes como su asistente técnico, Roberto Ariñez será su entrenador de arqueros y está por definirse la persona que se encargará de la preparación física de los jugadores.
La relación de Villegas y Universitario viene desde 2006 cuando asumió por primera vez el rumbo del plantel con un buen inicio que lo llevó a jugar la Copa Sudamericana de ese año, luego de algunas diferencias con la dirigencia se marchó para dirigir a The Strongest donde no tuvo el tiempo para trabajar a sus anchas.
En 2007 retornó a Sucre para comandar a la "U" que cerró una buena campaña en el torneo Apertura 2008 al coronarse como campeón del fútbol boliviano y conseguir clasificarse a la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. La actuación en el torneo internacional no fue de los mejores y a mediados de 2009 se marchó, tiempo después dirigió a Wilstermann y lo salvó del descenso.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger