-->

Archivo

Eduardo Villegas nuevo DT

Convencido de que podrá realizar un buen trabajo, profesional y responsable, Eduardo Villegas asumió la dirección técnica de Universitario, previa una presentación formal en la sala de conferencias del estadio Patria, donde entrenó a su nuevo equipo por el lapso de 45 minutos.
Con algunos ejercicios físicos y movimientos con toque de balón, el cochabambino Eduardo Villegas inició ayer, su tercer ciclo como director técnico de Universitario, tras la salida obligada del argentino Claudio Chacior.
En una sesión liviana de 45 minutos, que sirvió para realizar una primera evaluación de la condición física de los jugadores, ayer se desarrolló la primera práctica de la “U” con su nuevo cuerpo técnico, en el estadio Patria.

No hubo tiempo para más. La demora en la llegada del cuerpo técnico y la posterior conferencia de prensa a los medios de comunicación, ocuparon gran parte del horario del entrenamiento.
Se vivió una tarde poco habitual, primero porque los jugadores ingresaron a la cancha sin cuerpo técnico, ya que el vuelo del estratega cochabambino se trasladó para las 15:30. Ante las circunstancias, y viendo que ni los dirigentes se asomaron por el escenario, los jugadores decidieron retornar a su camarín, ya que nadie les había comunicado oficialmente la salida del anterior técnico.
Unos 20 minutos más tarde, comenzaron a llegar los dirigentes y posteriormente el nuevo estratega, quien aprovechó para tener una breve conversación con los jugadores.
Luego los jugadores volvieron a la cancha, pero Villegas y sus colaboradores se dirigieron al salón conferencias del estadio Patria, donde fueron presentados por el presidente de la Comisión Técnica José Miranda, en representación del Presidente Wálter Arízaga.
Dicho ambiente estuvo colmado de periodistas, pero número interesante de hinchas copó la totalidad de los asientos, quienes además, recibieron al estratega con un efusivo aplauso.

LA PRÁCTICA
Tras el descanso que sostuvieron el lunes los jugadores que disputaron el partido con Bolívar, ayer retornaron al trabajo en el óvalo central del estadio Patria; los únicos que no participaron de la sesión fueron Elmer Ferrufino y Julio César Cortéz; el primero se recupera de la operación que le practicaron en los meniscos; mientras que el segundo sufre de una contractura en el muslo derecho, producto de un golpe que tuvo en el partido frente a la academia paceña.

DOBLE TURNO
El nuevo estratega estudiantil dejó claro que dos horas de trabajo diariamente no son suficientes, es por ello que a partir de hoy, miércoles, los capitalinos entrenarán a doble turno, con horarios y escenarios por designar.

PROTAGONISTAS
Jorge Ruth - Arquero: “Somos conscientes de que se vienen partidos complicados, porque es un campeonato muy irregular y ya pasamos situaciones muy incómodas que no queremos volver a pasar”.
Julio C. Cortéz - Volante: “Sabemos que cada partido va a ser difícil, ya hemos perdido seis puntos en casa, eso nos duele y tenemos que tratar de recuperarlos afuera; este grupo tiene que estar más unido que nunca”.

LA OTRA MIRADA
Reprogramado
En la séptima fecha del Torneo adecuación del fútbol boliviano, a jugarse entre hoy y mañana, el partido entre Oriente Petrolero y Universitario, a jugarse en Santa Cruz, fue reprogramado para el 6 de abril, debido a que el cuadro oriental tiene un compromiso por la Copa Libertadores de América.

Cambio de fecha
De acuerdo a la información proporcionada por la dirigencia de Universitario, el partido programado para este sábado (18:00) frente a Real Mamoré, por la octava fecha del certamen liguero, fue trasladado oficialmente al domingo (17:00), ya que en horas de la tarde llegó el fax confirmando este extremo.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger