-->

Archivo

UNIVERSITARIO CON RETORNOS

Correo del Sur
Roberto Galindo, Horacio Fernández, Marvin Bejarano y Julio César Junco serán las principales novedades que presentará Universitario en el equipo titular para el choque frente a Palmeiras, mañana (20:15), por la Copa Sudamericana. Tres de ellos no estuvieron en los últimos partidos del torneo doméstico.
Galindo, que fue sancionado con cuatro encuentros, de los cuales cumplió tres, y Fernández, que ya purgó los dos compromisos con los que fue castigado, serán las cartas de gol del equipo “docto” para enfrentar al elenco brasileño.

En la práctica de fútbol de anoche, sostenida en el estadio Patria, el goleador estudiantil, Galindo, anotó dos goles para el equipo “A”; entretanto, el juvenil Edson Rodas descontó para el equipo “B”.
A pesar de no marcar, Fernández se mostró bastante movedizo y desbordó por las puntas, nutriendo de oportunidades de gol a Galindo.
Marvin Bejarano, que no fue de la partida en el último compromiso del certamen liguero, frente a Blooming, retornará a la banda izquierda, luego de haber sido utilizado por varios partidos como volante ofensivo.
De igual manera, Julio César Junco será tomado en cuenta nuevamente en el plantel titular, después de haber arrastrado una larga lesión que lo mantuvo fuera del onceno ideal.
En cuanto a la alineación titular, Vega probó a Carlos Lampe, en el arco; Rafael Segovia, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano en la defensa; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos y Julio César Junco en el medio campo; Roberto Galindo y Horacio Fernández en el ataque.
Oscar Áñez aún está con una fatiga en al abductor derecho, por lo que trabajó de manera diferenciada. No se desestima su presencia en la banda derecha para el cotejo de mañana.

PROTAGONISTAS
Oscar Áñez / Lateral: “Tenemos la obligación de hacer respetar la localía y estamos trabajando para cumplir con eso; tenemos la idea de salir con ganas, hacer un buen partido y sacar un resultado favorable para nosotros”.
Roberto Galindo / Delantero: “Estoy con muchas ganas de volver a jugar y aportar. Si se marcamos goles y ganamos el partido, bienvenido sea, pero lo más importante es que el público salga contento del estadio”.

LA OTRA MIRADA
Con lluvia
La práctica de anoche se caracterizó por la intermitente lluvia que cayó en la ciudad; a pesar de ello, la sesión de fútbol no se vio perjudicada por la misma.

Concentran
Al igual que en los anteriores encuentros por el torneo internacional, los “doctos” ingresaron desde anoche en etapa de concentración. El cuartel general es el Hotel Real Audiencia.

Las entradas
En conferencia de prensa, ayer, en las oficinas del club, se dieron a conocer el precio de las localidades, que son las siguientes: Butaca 50 bolivianos, Preferencia 40, General 30, Curva Sur 25, Curva Norte 20, Infantil 10 y Universitarios 15.
La venta de entradas se realizará a partir de hoy (9:00), en el coliseo Universitario y en el estadio Patria.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger