-->

Archivo

Jugadores deciden viajar a Cochabamba

El primer plantel de Universitario decidió viajar al partido de hoy con Wilstermann, a jugarse desde las 17:15 en Cochabamba, según confirmó el dirigente del club capitalino, Teddy Paniagua.
“Van a viajar, la condición es que el Rector (presidente honorario del club) firme un documento, lo que se hará y les enviaremos vía fax cuando estén en el aeropuerto antes de embarcar (al avión)”, declaró el directivo.
El vuelo del plantel estudiantil está previsto para la 11:30.
La opción “B” era que si los jugadores persistían con su posición de no presentarse a los partidos hasta que les paguen los sueldos, viaje la sub 19 del club.
La institución adeuda al primer plantel cuatro meses y medio de sueldos y los deportistas esperaban que se les cancele por lo menos de un mes, pero sólo se les desembolsó el 20 y 30% de un salario.
Universitario tiene 30 unidades en la tabla acumulada, que es la sumatoria de puntos de los dos torneos del año (Apertura y Clausura). Destroyes y Real Potosí están a sólo tres y dos puntos respectivamente a falta de tres fechas para la conclusión del campeonato. 

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger