-->

Archivo

Medio poblado

El técnico Adrián Romero quiere darle consistencia al mediocampo de Universitario con cinco hombres, tal como se observó durante la práctica de fútbol de ayer, jueves, pensando en su rival de este domingo, San José, por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Si lo expuesto en la cancha ayer se confirma para el domingo, en la zona de contención del cuadro “docto” irán Marcos Andia y Mijail Avilés, en tanto que la creación estará a cargo de Rodrigo Borda, Adriel Fernández y Dustin Maldonado.
Este esquema obliga al DT argentino a resignar la presencia de un delantero más en la ofensiva, toda vez que el flaco Oscar Díaz será el único hombre de ataque.
En la zona defensiva las variantes son obligadas por la ausencia de Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, ambos expulsados en el último partido frente a Aurora, y Jefferson Lopes que todavía sigue lesionado. Romero ensayó con los centrales Camilo Ríos y Sebastián Ortuño; mientras, los laterales serán Oscar Baldomar y Andrés Jiménez. Iván Brun cuidará el arco.
En ese contexto, el onceno titular estará integrado por Brun; Baldomar, Ortuño, Ríos, Jiménez; Andia, Avilés, Borda, Fernández, Maldonado; y Díaz.
El plantel trabajó en el óvalo central del estadio Patria y hoy, viernes, lo hará en la cancha auxiliar del mismo escenario y el sábado cerrará su preparación desde las 9:00 en la cancha principal del mismo estadio.
El domingo, el cotejo contra los “santos” está programado para las 15:00, en el estadio Patria.
La otra mirada
SUELDOS
La cancelación de un sueldo de los cuatro meses que se les adeuda no pudo hacerse efectiva la tarde de ayer, tal como había prometido el dirigente Teddy Paniagua, debido a los ya recurrentes trámites burocráticos, según manifestó el propio representante del sector administrativo, quien se hizo presente al final de la sesión de fútbol y aseguró que hoy, viernes, se pagará en la mañana.
VISITA DE CANDIDATO
El candidato a rector de San Francisco Xavier, César Suárez, se hizo presente de manera sorpresiva para expresar su respaldo a los jugadores. Antes del inicio de prácticas, se reunió por algunos minutos y se comprometió a coadyuvar en la gestión de los sueldos que se adeudan en caso de ser elegido Rector. Sugirió que el club debe ser manejado como una institución deportiva modelo a través de la transparencia y que debe modificarse los estatutos para tener socios que apoyen económicamente.
Camilo Ríos
Defensor - U
Estoy contento por la nueva oportunidad y queda sólo sumar”.
Sebastián Ortuño
Defensor - U
Uno entrena para ser tomado en cuenta; hay que jugar con todo”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger