-->

Archivo

DT define al once

La promesa de pago de un mes de sueldo a los jugadores de Universitario se hará realidad hoy, jueves, por la tarde, según aseguró a El Rayo el dirigente Teddy Paniagua. El domingo recibe a uno de los punteros, a San José, en el estadio Patria.
“Tenemos previsto que el jueves en la tarde ya podremos cancelar los sueldos a los jugadores, quienes nos entendieron que el tema administrativo es burocrático. Queremos que los jugadores estén tranquilos para el partido de este domingo frente a San José”, explicó Paniagua.
La dirigencia se comprometió la pasada semana a cancelar la planilla correspondiente a un mes del total de cuatro que se les adeuda, extremo que fue aceptado por el plantel de jugadores y que confían en que aquello sí sucederá.
“El tema económico molesta y peor cuando te dan vueltas, pero nosotros trataremos primero en enfocarnos en trabajar, en conseguir resultados positivos, por lo demás ojalá la dirigencia se aproxime para darnos una fecha porque debíamos recibir hoy (por ayer)”, dijo más temprano el volante Marcos Andia.
Parecida apreciación tuvo el golero Iván Brun, al indicar que “si bien la parte económica es muy influyente, un día y horas antes de cada partido nos enfocamos solo en eso, para intentar sacar buenos resultados”.
Paniagua reconoció que la situación económica del club es crítica, pero anunció que se está gestionando otras fuentes de financiamiento para cubrir los restantes meses de deuda, toda vez que este jueves se les cancelará con el sponsoreo de Fancesa.
EL EQUIPO
Tras las expulsiones de los defensores centrales Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, además de la lenta recuperación de Jefferson Lopes, conformar la línea defensiva es la principal tarea que tiene el DT Adrián Romero para recibir a San José el domingo.
La práctica de fútbol de hoy, jueves, servirá para despejar dudas sobre la zaga central, pero todo apunta a que el colombiano Camilo Ríos y el joven chuquisaqueño Sebastián Ortuño conformarán la dupla accidental en el fondo, salvo que Romero decida bajar a esa posición a Marcos Andia e incorporé como volante de contención a Edwin Rivera, que ya cumplió su sanción de cuatro partidos sin jugar.
Tras la derrota (0-1) frente a Aurora, lo más probable es que el DT argentino también sorprenda con otros cambios, ya que las incorporaciones del pasado domingo no fueron las más acertadas.
El plantel trabajó ayer en doble turno; primero en la mañana en la pista atlética del estadio Patria, donde realizó una labor física y de potenciamiento muscular, mientras que en la tarde en la cancha auxiliar realizó un trabajo más técnico.
Hoy, jueves, el equipo está convocado para las 15:30 en el óvalo central del estadio Patria.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger