-->

Archivo

Continúan las dudas

Con tres dudas en su onceno, así terminó el DT Carlos Leeb el entrenamiento de ayer, en el que probó el posible onceno titular para recibir este domingo a Sport Boys, en Sucre.
En la sesión de fútbol ordenada ayer, en el estadio Patria, el “Gato” armó la base con la cual piensa acorralar al Toro warneño, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
Sin embargo, la recuperación de Ricardo Verduguez y Leandro Maygua –lesionados desde hace un par de fechas–, sumado al posible debut del brasileño Murilo Gomes, causaron duda en la cabeza del estratega estudiantil.
Primero armó un 11 en el que formó con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Camilo Ríos, Jorge Ayala y Verduguez en la defensa; Edwin Rivera, Mijail Avilés, Dustin Maldonado, Leandro Maygua y José Sardón en el mediocampo; y Carlos Vargas en la delantera.
Luego de un primer tiempo entre equipos A y B, Leeb practicó tres variantes: Iván Vidaurre por Verduguez, Gomes por Rivera y Adriel Fernández por Maygua.
Pese a los cambios, el técnico argentino no modificó su sistema de juego (1-4-4-1-1).
“Tengo la duda de quién va a acompañar a Vargas arriba, que no va a ser un delantero, será un volante ofensivo”, manifestó el “Gato”, al señalar a Sardón, Maldonado y Fernández como los candidatos a ocupar esa plaza.
Es una duda que el estratega estudiantil deberá resolver en casa, lo cierto es que apuntó al partido frente a Sport Boys, como la inmejorable oportunidad para sumar su primera victoria.

 La otra mirada
VUELVEN LOS CAMBIOS. Las lesiones y sanciones volvieron a obligar al DT Carlos Leeb a realizar cambios en su 11. Con relación al partido de la pasada fecha, el técnico no podrá contar este domingo con Jorge Cuéllar (expulsado), Oscar Díaz y Pablo Salinas (lesionados).
RECTA FINAL. Universitario sostendrá dos prácticas más antes de enfrentar el domingo a Sport Boys. Hoy, viernes, lo hará en El Bosquecillo de Fancesa (16:00) y mañana cerrará su trabajo en el estadio Patria (10:00).
ATAQUE DIEZMADO. Las lesiones de Federico Miño, Oscar Díaz y Pablo Salinas dejaron mermada la zona ofensiva de la “U”. Sólo Carlos Vargas está en condiciones de ser alineado este domingo. El atacante cruceño volverá a la titularidad luego del partido frente a Aurora, por la quinta fecha del Clausura.
Carlos Leeb
DT. Universitario
"Esta es la oportunidad para empezar a sumar puntos”.
Carlos Vargas
Delantero
"Esperemos estar iluminados para comenzar a sumar de a tres”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger