-->

Archivo

Aire fresco

El defensor brasileño Murilo Gomes, el lateral Ricardo Verduguez y el mediocampista Leandro Maygua intentarán dar una nueva tónica esta semana a Universitario, de cara a su segundo partido como local, el domingo, ante Sport Boys, por la séptima fecha del Torneo Clausura. El primero espera ser habilitado y los restantes completarán su recuperación.
Las lesiones golpearon fuerte a la “U” en el inicio del Torneo Clausura, así como la seguidilla de partidos fuera de casa. Precisamente, los días que permaneció en Santa Cruz para enfrentar a Oriente Petrolero y Royal Pari dejaron el saldo de varios futbolistas con molestias.
Es el caso de Verduguez y Maygua. El primero jugó su último partido frente a los refineros y ya no pudo estar para enfrentar al cuadro inmobiliario, en el que sí dijo presente el segundo.
Tampoco estuvieron a disposición del entrenador Carlos Leeb para los cotejos frente a Aurora, Bolívar y San José; sin embargo, en estos días completarán su recuperación y podrían regresar el domingo, ante Sport Boys, en el estadio Patria.

Ambos futbolistas realizaron labor diferenciada la anterior semana y ayer, junto con los futbolistas que no viajaron a Oruro para jugar con San José, trabajaron en el coliseo Universitario mientras el resto del plantel gozó de descanso, tras la derrota ante el Santo.
Con este grupo también entrenó el brasileño Murilo Gomes, que no formó parte de la delegación estudiantil porque aún no se completó su habilitación, que aún sigue pendiente y que deberá ser resuelta en estos días por la dirigencia.
El zaguero brasileño, que llegó a la Capital hace algo más de una semana, cuenta con grandes chances de ser titular, aún más cuando uno de los centrales del “docto”, Jorge Cuéllar, se encuentra suspendido tras ver la tarjeta roja ante San José.
El equipo estudiantil volverá hoy al trabajo con una sesión en la cancha auxiliar del estadio Patria con miras al encuentro frente a Sport Boys.


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger