-->

Archivo

La Sub 15 de la "U" participa del torneo "Alianza Futuro"

Éste es el primer torneo nacional que organiza la empresa Alianza y cuenta con la participación de las divisiones menores de clubes como Bolívar, Blooming, Wilstermann y Universitario de Sucre.
Asimismo, participan equipos de La Paz, Tarija, Sucre, Quillacollo, Sacaba y Cochabamba. Los partidos se juegan en el estadio Capitán Angulo del Municipio de Sacaba.
La "U" sub 15 llegó a las semifinales de este torneo, que se lleva a cabo en el departamento de Cochabamba.
En la semifinal, Universitario cayó ante Wilsterman por cuatro goles a dos. Eduardo Baptista en una oportunidad, Lucas Zamora en dos ocasiones y John Vargas en otra, convirtieron los goles del cuadro valluno.
Descontó para Universitario Marcos Antonio Sánchez, quien anotó en dos oportunidades, pero esto no alcanzó para remontar el marcador en contra. 
La segunda semifinal que se disputó ayer fue un choque de equipos académicos, donde Bolívar venció a Blooming por la mínima (1-0), con gol convertido por el mediocampista Álvaro Nogales.
La victoria permite al cuadro de Bolívar definir la corona con Wilstermann.
Por otro lado, los equipos de Blooming y Universitario, jugarán por el tercer y cuarto lugar desde las 15:00.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger