Archivo

En riesgo inicio del Clausura

El inicio del torneo Clausura (20 de este mes) está en riesgo. La Federación Boliviana de Fútbol  mostró ayer su   preocupación  porque ve “difícil” que   cinco equipos de la División Profesional se pongan al día con el pago de salarios hasta mayo, como exigió Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL). 
Una fuente de la federación  explicó  que el primer punto que pide FABOL “es  complicado de cumplir”. El gremio de jugadores pide que todos los clubes tengan sus planillas canceladas  hasta  mayo para que se inicie el torneo. 
“Todos los pedidos se pueden cumplir, salvo el primero, debido a que este no depende de la FBF”, dijo el directivo, quien agregó  que se tiene una semana para  cumplir. 
“Son nueve equipos los que no tienen problemas de deudas. Los que nos preocupan son Real Potosí, San José, Blooming, Sport Boys y Wilstermann”, explicó  el dirigente. Esos planteles aún no pagaron los sueldos de mayo. 
La fuente federativa  reconoció que el inicio del torneo sigue en riesgo. Los clubes y la FBF tienen una semana para resolver este tema.
 Los otros puntos
Los otros cuatro puntos que se pueden cumplir según del directivo son el análisis del contrario único de jugadores, el seguro médico obligatorio, la resolución de los casos por el Tribunal superior de Disciplina deportiva y la reglamentación, que la FBF hizo conocer a los clubes profesionales.

Fuente: Página Siete

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger