-->

Archivo

La "U" va por la revancha

Universitario necesita ganar hoy (17:15) para forzar una definición desde el punto penal frente a Royal Pari, en el estadio Patria, en la revancha por la liguilla de perdedores del Torneo Apertura.
Para seguir soñando con la Copa Sudamericana 2019, tras caer en la ida por la mínima diferencia en Santa Cruz, el “docto” debe imponerse por cualquier resultado (sólo se cuentan los puntos) para definir su futuro desde los 12 pasos.
Sin embargo, por el reglamento del campeonato, el cuadro chuquisaqueño tiene una segunda vía de acceso a la siguiente ronda, como mejor perdedor.
Para ello, precisa ganar por una buena cantidad de goles para no depender de los resultados de las otras dos series de la liguilla, aunque estas se definirán antes de que los estudiantiles salten al estadio Patria.
Dos horas antes del partido, a las 15:00, Guabirá, que ganó en la ida (1-0), visitará a Aurora en Sacaba; mientras que Real Potosí y Sport Boys jugarán en la Villa Imperial, tras el 0-0 del primer cotejo.

Por lo tanto, los dirigidos por Oscar Sanz buscarán no sólo ganar para ir a los penales, sino también golear para asegurarse un lugar en la siguiente fase de la liguilla de perdedores, pase lo que pase en los tiros desde los 12 pasos.
En relación con el onceno presentado hace una semana en Santa Cruz, el entrenador incluyó al delantero argentino Marcelo Argüello en reemplazo del volante Dustin Maldonado, baja por una lesión en la rodilla.
El “Papu” formará una dupla con Oscar Díaz en la delantera y en la defensa volverán a jugar cinco jugadores. La idea es que los laterales pasen al ataque.
Por su parte, Royal Pari apelará a sus jugadores más experimentados como Anderson Gonzaga, José Luis Chávez o Martín Palavicini, que saben cómo jugar en el estadio Patria, pues el resto del equipo sólo visitó una vez el estadio capitalino, el año pasado, en la final de la Copa Simón Bolívar 2017.
Este será el segundo partido del peruano Roberto Mosquera en el banquillo del cuadro cruceño y, según adelantó en la semana, recién se verá su mano en el equipo.
 ENTRADAS
SECTOR        PRECIO
Butaca           50 Bs
Preferencia     40
General         30
Curva            20
Universitarios 15

Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger