-->

Archivo

Duelo de chuquisaqueños abrirá la III Liga de Futsal

Con el duelo entre equipos chuquisaqueños se abrirá la tercera edición de la Liga Nacional de Futsal, según la programación de partidos publicada por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).
Los quintetos chuquisaqueños de Lizondo y Universitario fueron emparejados en el Grupo “A” de la Liga y se enfrentarán entre sí en la primera fecha, a disputarse el viernes 6 de julio.
Será el tercer encuentro entre ambos equipos, que ya compartieron grupo en la pasada Liga. En las dos oportunidades el triunfo fue para Lizondo (9-3 y 2-1).
Ambos equipos comenzarán de cero en busca de devolverle el título a Sucre, que Rico Sur consiguió en la primera edición y que fue arrebatada por el cruceño CRE, en la pasada Liga.
Además de Lizondo y la “U”, el Grupo “A” lo conforman Concepción (Potosí), Projecto Enigma (La Paz), Nantes (Tarija) y Cobbel (Oruro).

LAS SERIES
GRUPO “A”
Deportivo Concepción (Potosí)
Projecto Enigma (La Paz)
Lizondo (Sucre)
Universitario (Sucre)
Nantes (Tarija)
Constructora Cobbel (Oruro)
GRUPO “B”
Víctor Muriel (Cochabamba)
Joyas Sport (Pando)
CRE (Santa Cruz)
La Prensa (Tarija)
San José de Ch. (Santa Cruz)
Wolf Sport (La Paz).

Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger