-->

Archivo

Farías comienza su trabajo en la selección

Con un trabajo nocturno en Achumani, comenzó  la era César Farías en la Verde. Luis Alí, del Ponte Preta de Brasil,  y el mediocampista de Aurora, Jaime Alberto Cornejo fueron incluidos en la nómina de convocados para el encuentro amistoso ante Estados Unidos.
Con los dos jugadores, se amplía a 26 la lista de elegidos para el lance  que se cumplirá el lunes 28 de mayo, en el Talen Energy Stadium de Philadelphia. Para el amistoso, la Verde estará integrada por jugadores de los equipos eliminados del  campeonato Apertura.
Farías empezará  a delinear el posible equipo para buscar un resultado positivo en su debut, al mando del equipo nacional.
El trabajo de la Selección empezó ayer  con una sesión de gimnasio, por la mañana. El cuerpo técnico que comanda Farías convocó recién a una conferencia de prensa en horas de la noche en el complejo de Achumani. “Para el primer encuentro tenemos un grupo de jugadores jóvenes y esperamos aprovechar esta oportunidad para mostrar nuestras condiciones. Esta semana trabajaremos con el nuevo entrenador”, comentó el defensor Luis Haquín.
Luego de que el seleccionado se mida con el combinado norteamericano. El 7 y 9 de junio se tiene programado los compromisos amistosos ante Corea del Norte y Serbia, en Austria.

Fuente: Página Siete

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger