-->

Archivo

DT Oscar Sanz camina por la cornisa

La dirigencia de Universitario definirá el futuro del club hoy, en una reunión en la que tanto el presidente Eduardo Rivero como el sector estudiantil pedirán el cese de funciones del director técnico Oscar Sanz. También se analizará la continuidad de los jugadores.
Luego de la eliminación de la “U” del Torneo Apertura y el final de las movilizaciones en torno al campo Incahuasi, Rivero citó a los dirigentes a una reunión clave para el equipo estudiantil, que deberá esperar hasta finales de julio para volver a la competencia.
“Vamos a reunirnos en directorio mañana (por hoy), vamos a tomar decisiones”, señaló el también Rector de la Universidad San Francisco Xavier, que no ocultó su intención de “cambiar de cuerpo técnico”.

En el mismo sentido, la Federación Universitaria Local (FUL) solicitará la salida del entrenador Sanz. “La posición estudiantil es que se tiene que ir el cuerpo técnico”, señaló el dirigente Rubén Padilla.
Ambas posturas serán puestas a consideración en la reunión, en la que también participarán representantes del estamento docente y administrativo, que no se pronunciaron al respecto pero que también se inclinarían por el cambio de estratega.
Sanz tiene contrato hasta el final de este semestre, por lo que la dirigencia deberá buscar un acuerdo para cortar su vinculación con el club. El monto económico que conlleva esta situación y el pago de los sueldos adeudados serían la única traba en la salida del entrenador.
SOBRE LOS JUGADORES
Al margen de la continuidad o no del cuerpo técnico de Sanz, la dirigencia de Universitario evaluará hoy a la plantilla de jugadores.
La mayoría tiene contrato hasta el final de la presente gestión, sólo las vinculaciones del delantero argentino Marcelo Argüello y el arquero Carlos Villa con el club terminan el 30 de julio y el 30 de mayo, respectivamente.
“Llegaron buenos jugadores, en nombres, pero no en rendimiento”, sostuvo Rivero, en relación a los futbolistas.


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger