Se fue en silencio, pero ahora desde su país, el ex arquero de Universitario Iván Brun tomó la palabra. El argentino utilizó su cuenta de Facebook para referirse a su salida del club estudiantil. “Esto les va a salir muy caro”, lanzó a los dirigentes.
El portero entrenó en la “U” hasta el 25 de abril, cuando se cumplieron los diez días de plazo para declararse “jugador libre”, pues le debían tres meses de sueldo y presentó una demanda ante la FIFA.
Ayer, desde Salvador María (Argentina), a donde volvió gracias a un préstamo de su familia, rompió el silencio. “Es muy difícil llevar adelante esta situación cuando hay un Club que te deja tirado, con los bancos llamándote para que les pagues sus deudas, que tu familia te preste dinero para poder volverte de otro país”, escribió.
“Esto les va a salir muy caro todo el daño que me han hecho, inclusive manchando mi nombre cuando los corruptos son ustedes”, reza parte de la publicación, aludiendo a los dirigentes, con quienes Brun tuvo varios roces antes de su salida.
Fuente: Correo del Sur