-->

Archivo

Sanz apuesta por un equipo más ofensivo

Universitario necesita comenzar a sumar en condición de visitante y el DT Oscar Sanz apostará a hacerlo este domingo, frente a San José. Anunció que presentará un sistema ofensivo.
“Necesitamos sumar afuera, de los partidos que nos quedan por lo menos uno”, manifestó el estratega estudiantil, al indicar que frente al santo cambiará su dibujo táctico: del 1-4-5-1 de la pasada fecha, a un 1-4-4-2.
En ese nuevo sistema, alineará a dos delanteros de oficio, como Oscar Díaz y Marcelo Argüello. “Con ellos podemos tener mucha más ambición”, señaló.
De igual manera, adelantó el retorno de Leandro Maygua, ausente frente a Bolívar por una cláusula en su contrato, que le impedía jugar frente a su ex equipo.
Otra de las novedades en el 11 podría producirse en la defensa, con el retorno a la titularidad de Jorge Ayala, quien ocuparía la banda izquierda en desmedro de Iván Vidaurre. “Necesitamos un hombre más de marca ahí, que no le dé mucho espacio al rival”, explicó.

Por la otra banda, la inclusión de Rodrigo Borda por Carlos Balcera también es otra muestra de que el técnico apostará a un equipo más ofensivo.
Finalmente, confirmó que la zaga de centrales la conformarán José Báez y Marcos Andia, que desplazaría al colombiano Camilo Ríos a la banca de suplentes.
Con esta última variante, Sanz continuará dándole la titularidad al arquero argentino Iván Brun, que junto a Báez, Bruno Pascua y Argüello serían los extranjeros permitidos en cancha.
De esta manera, el posible onceno titular de Universitario estaría conformado por Brun en el arco; Borda, Andia, Báez y Ayala en defensa; Edwin Rivera, Pascua, Dustin Maldonado y Maygua en el mediocampo; Díaz y Argüello en la delantera.
Este 11 será ratificado o modificado en la práctica que el equipo sostendrá hoy (16:00), en el estadio Patria.
Con relación al rival, Sanz sostuvo que “tenemos que estar preparados para contrarrestar su juego y hacerles sentir que estamos en igualdad de condiciones de disputar un resultado”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger