-->

Archivo

Cambio obligado

Se confirmó lo que se temía en Universitario. El volante Mijail Avilés sufre un desgarro en el gemelo derecho y es baja confirmada para el encuentro frente a Bolívar, el domingo, en La Paz, por la novena fecha del Torneo Apertura. Todo apunta a que Edwin Rivera será su reemplazante.
En la recta final del duelo ante Real Potosí, el domingo pasado, el mediocampista venezolano-boliviano se retiró lesionado y luego de estudios complementarios, el cuerpo médico del cuadro estudiantil confirmó que será baja por al menos diez días.
Eso implica que no podrá ser tomado en cuenta para la visita a la Academia paceña y que correría peligro también su presencia frente a San José, en Oruro, el domingo 25 de marzo.

“Lamentablemente es un partido que estaba esperando bastante, pero no se va a poder dar, tendré que esperar”, aseguró el volante, titular en los dos últimos cotejos. “Ya estaba sumando minutos, agarrando la continuidad, son cosas que pasan”, añadió.
Ante esta situación, el director técnico Oscar Sanz tendrá que buscar a su sustituto en los siguientes días y el chuquisaqueño Edwin Rivera, también volante de contención, aparece como la primera opción.
“Siempre estoy esperando una oportunidad para jugar, si me da la oportunidad el ‘profe’ espero hacerlo de la mejor manera”, aseguró el mediocampista, que desde hace dos partidos no juega desde el inicio, precisamente para dar lugar a Avilés.
Al margen de Avilés, Dustin Maldonado y Oscar Baldomar se encuentran en recuperación de lesiones leves.


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger