-->

Archivo

¿Se va Maldonado?

Aunque no hubo un acuerdo para rescindir contrato, el mediocampista Dustin Maldonado dejó ayer Universitario, que se preparar para visitar esta tarde a Nacional Potosí.
El volante cruceño de 27 años, que llegó al club estudiantil en junio de 2017, tiene contrato vigente con la “U” hasta julio de este año, pero al parecer tomó otro tipo de medidas para desvincularse del equipo.
Un día después de haber jugado con la camiseta capitalina un partido amistoso contra Nacional Potosí, Maldonado posteó ayer por la tarde una publicación en su cuenta de Facebook: “Quiero agradecer a Sucre y al club Universitario por todas las cosas lindas que pasé, le deseo lo mejor y mucho éxito, esto no es un adiós es un hasta pronto”.
Consultado sobre este tema, el presidente de la comisión técnica de la “U”, Germán "Chunka" Gutiérrez, dijo desconocer el tema y señaló que la situación del jugador estaba siendo analizada, pese a que el volante no habría manifestado su intención de dejar el club.
Por su parte, el DT Oscar Sanz informó que el jugador inició una demanda al club para quedar como jugador libre. “Ojalá se encuentre un punto de conciliación”, señaló el estratega estudiantil al indicar que la dirigencia negocia la permanencia del jugador.
Para el técnico, la salida de Maldonado es inminente, pese a que todavía tiene contrato; sin embargo, aguardará hasta mañana, domingo, para tomar una postura en caso de que el futbolista logre romper su contrato.
De concretarse, Maldonado sería el tercer jugador en dejar el club por esa misma vía, luego de que lo hicieran anteriormente Víctor Hugo Melgar y Abraham Cabrera.
La salida de este último motivó al técnico a solicitar a la dirigencia la contratación de un defensor, ya que esa zona quedó mermada y sólo cuenta con José Báez, Jorge Ayala y Jorge Cuellar (lesionado).

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger