Archivo

Aurora, en conflicto con la “U”

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció ayer que insistirán con un resarcimiento económico al club Universitario por el fichaje de Federico Miño, quien dejó la casa celeste y se vinculó al cuadro estudiantil.
Según el titular celeste, el resarcimiento mínimo que le pedirán a Universitario es del pasaje y la estadía de Miño en Cochabamba, monto que fue invertido para que el jugador decida irse al cuadro capitalino.
“Universitario debería hacerlo, ya que nosotros invertimos en su pasaje, en su estadía. Yo llamé al vicepresidente (de Universitario) e intentaré hablar el jueves (mañana) en Santa Cruz. Mínimamente que repongan los gastos”, estableció Cornejo.
Conforme a la explicación del presidente de Aurora, el monto mínimo que la “U” debe resarcirle al crédito valluno es de 1.500 dólares: 1.000 por sus pasajes aéreos y 500 por alojamiento y alimentación.
Fuente: Los Tiempos

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger