-->

Archivo

Cabrera a Oriente

Oriente comenzó a reforzar su última línea. La dirigencia albiverde aseguró la incorporación del lateral derecho Juan Carlos Zampiery y del zaguero central Abraham Cabrera, dos puestos en los que el equipo mostró debilidad.
Se concretó la llegada de Cabrera, que tuvo un buen año en Universitario, donde recuperó el nivel con el que se hizo conocer en el profesionalismo jugando para The Strongtest, hace un par de temporadas, antes de que tuviera una grave lesión que lo dejó fuera de la canchas por un buen tiempo.
Tras su regreso le costó recuperar la confianza y su nivel, pero poco a poco fue ganando ritmo en el anterior torneo en Guabirá, equipo en el que no fue titular indiscutible, pero tuvo más chances y le sirvió para pasar a Universitario y tener más continuidad.

Fuente: El Deber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger