-->

Archivo

TODOS A LA CANCHA

Sucre / CORREO DEL SUR Mentalizado en ser más agresivo y apelando a los cambios, Universitario cerrará sus prácticas hoy, sábado, con juegos recreativos y jugadas con balón parado, en una sesión liviana en el estadio Sucre, desde las 10:30, de cara al partido de mañana (16:00), frente a Bolívar.
Luego de haber revelado los probables cambios en el onceno titular, el técnico Claudio Chacior apunta a ratificar el equipo que ensayó el pasado jueves, en el que se anticipó el retorno de Edgar Olivares, y la inclusión de Martín Aguirre, Erick Melgar y Martín Michel.
El estratega fue claro al expresar que desea que su plantel se caracterice por ejercer mucha presión sobre su rival, algo que exigió con mayor énfasis a sus dirigidos. Esto significa que intentará ahogar la salida de los celestes y evitar que sus volantes se apoderen del balón en la mitad del terreno. Chacior considera que, con la presencia de nuevos hombres, el plantel hará su labor tal como él está esperando.
Ahora, los que tendrán que esperar su oportunidad en el banco de suplentes son: Luis Liendo, Ronald Gallegos y Pedro Velásquez.
Con seis puntos en la tabla, a Universitario le urge un triunfo, y para ello apuesta a las variantes para salir victorioso.
“Siempre hay que pensar en ganar, aunque sea el Manchester (United) o cualquier otro equipo debemos pensar siempre en vencer”, dijo Chacior, consciente de que Bolívar es un rival de cuidado y que posee una hinchada numerosa.

LA PRÁCTICA
A pesar de la lluvia de ayer, en horario de la tarde, los estudiantiles pudieron entrenar en el estadio Sucre. La sesión se aprovechó para repasar algunos aspectos técnico-tácticos.
El único jugador que se recupera de una reciente lesión es Gustavo Paz, que padece de un esguince en el tobillo izquierdo. El volante está descartado para el cotejo de mañana.
Otro que se recupera, pero por haber sido operado en los meniscos, es Elmer Ferrufino, aunque ya realiza caminatas y sesiones de fisioterapia.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger