-->

Archivo

El “docto” todavía no comenzó a negociar

Navidad ya pasó y Universitario no recibió regalos, todo lo contrario, puede haber malas noticias en los próximos días. La dirigencia se reunirá este jueves para reestructurarse, mientras tanto, la plantilla corre el riesgo de desmantelarse ante el movimiento de pases que inició en el mercado nacional.
Al defensor cruceño Abraham Cabrera, que la pasada semana fichó para Oriente Petrolero, le pueden seguir otros futbolistas ya que el directorio del club estudiantil no toma decisiones para tratar de retenerlos o buscar otras opciones.

Según fuentes oficiales al club, Cabrera tenía contrato con la “U” hasta el 31 de diciembre de 2018, pero se desconoce el acuerdo con Oriente para la partida del defensor nacional.
Se pudo conocer que seis futbolistas concluyeron su vínculo con Universitario al final del Clausura: Marcos Andia, Rodrigo Colombo, Dionatan Machado, Luis Hernán Melgar, Alejandro Bejarano y Carlos Pinto.
Por la buena campaña firmada en el último campeonato, no es secreto que Colombo y Tinga son pretendidos por clubes “grandes” del país y que podrían superar la oferta económica que la dirigencia capitalina pueda presentarles. Al zaguero argentino lo quieren en The Strongest, mientras que al mediocampista brasileño lo pretenden Oriente y Blooming.

Andia y Bejarano también rayaron a buen nivel, pero las ofertas por ambos jugadores todavía no fueron públicas. Melgar estuvo lesionado en la recta final del campeonato y Pinto sólo pudo jugar en la reserva, por lo que su futuro es incierto.
Sin embargo, tampoco existe resistencia a que se vayan, ya que la o las personas que se encargarán de las negociaciones con los futbolistas recién se conocerán mañana, jueves, tras la reunión de directorio.
¿Será tarde para comenzar a trabajar? Sólo el tiempo lo dirá. El Torneo Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina (21 de enero, fecha inicial) y la pretemporada ya fue fijada para el 4 de enero por el DT Oscar Sanz, que tiene contrato con la “U” hasta junio del próximo año.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger