-->

Archivo

Montero: La U cayó ante Guabirá

Con la Pulga Marcelo Aguirre como su máxima figura, por la entrega, actitud y paciencia para definir, Guabirá volvió a la victoria en el  Clausura de la División Profesional, luego de tres caídas consecutivas fuera de la Caldera.

La víctima del azucarero fue Universitario de Sucre, al que derrotó ayer por un apretado 2-1,  en el inicio de la fecha 12.

Sobresalió el paraguayo Pedro Chávez, que a los 22’ sirvió un centro retrasado para que José Alfredo Castillo anote el primer gol. Luego no hubo más situaciones de peligro.


Tras el descanso, cuando Guabirá buscaba aumentar la cuenta, la visita generó un contragolpe y en el afán de frenar a Bruno Pascual el azucarero Antonio Tórrez le cometió una falta en su área y el juez Hostin Prado cobró penal y Dionatan Machado lo cambio por gol, a los 52’.

La emoción creció porque ambos querían la victoria, volvió a aparecer Chávez, que fabricó un penal y Castillo falló, a los 76’. Quedaba poco para el final, el rojo se tenía fe y, a los 86’, tras un centro de Castillo la  Pulga  remató de primera y gol. Ahí se liquidó el duelo a favor del azucarero.



La  síntesis
Guabirá (2) Leigue, Áñez, Michelli, Ibáñez, Mendoza, Mercado (Lafuente), Aguirre, Tórrez, Chávez, Pizarro (Chajtur) y Castillo. Goles: Castillo 22’ y Aguirre 86’.
  Universitario (1) Brun, Vargas, Bejarano (Melgar), Colombo, Borda, Cabrera, Ándia, Verduguez (Maldonado), Machado (Baldomar), Balcera y Pascua. Gol: Machado 52’.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger