-->

Archivo

Raúl Musuruana suena en la "U"

Luego de la destitución de Edgardo Malvestiti como entrenador de Universitario de Sucre, la dirigencia del equipo “docto” capitalino puso sus ojos en el actual director técnico de Atlético Bermejo el argentino Raúl Musuruana, a quien le hicieron una propuesta para que pueda hacerse cargo del plantel que juega la División Profesional del Fútbol Boliviano.
El entrenador argentino vio con buenos ojos esta posibilidad que lo llevaría a dirigir a un equipo profesional, objetivo que vienen buscando hace mucho tiempo y luego de la buena campaña con Atlético Bermejo en la Copa Simón Bolívar, recibieron esta propuesta de Universitario de Sucre que se quedó si técnico desde el pasado fin de semana.

“Hemos recibido la propuesta de Universitario de Sucre, siempre hemos querido esta clase de oportunidades que son muy importantes para un profesional, luego de los hechos de la pasada semana pese a que no presente mi renuncia pero llegue a tener propuestas de equipos profesionales más concretamente de Universitario, no hemos resuelto nada hasta ahora y debo conversar con mi cuerpo técnico, tenemos que ver diferentes aspectos como nuestro compromiso con Atlético Bermejo, pero también sabemos que esta clase de oportunidades no podemos dejarlo pasar” dijo Raúl Musuruana, entrenador de Atlético Bermejo.
Hoy a partir de las 20:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera, el Club Atlético Bermejo enfrentará a 15 de Abril, en partido que es reprogramado de la tercera fecha del torneo oficial de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El elenco de Atlético Bermejo tiene el principal objetivo de sumar una nueva victoria que lo permita tomar la punta del campeonato, hasta la fecha se encuentra en la cuarta posición con 5 partidos jugados, suma 13 unidades y está solo a 1 punto de Avilés Industrial que lidera la Tabla de posiciones, además tiene 19 goles a favor y 0 en contra.
“Es una gran responsabilidad que tenemos como plantel también en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, hemos venido estudiando al equipo rival y sabemos que nos va a costar mucho ganarlo, es un equipo que corre mucho, defiende bien y sale en contragolpe, tenemos que tener muchos cuidados con 15 de Abril” concluyó el entrenador Raúl Musuruana.

Fuente: Andaluz Tarija

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger