-->

Archivo

Jefferson Lopes es duda para jugar frente a Aurora


Como consecuencia del partido que jugó Universitario el domingo frente a The Strongest, en La Paz, por la decimocuarta fecha del torneo liguero, Jefferson Lopes se resintió de una molestia en el aductor y es duda para el partido de mañana, frente a Aurora, en el estadio Patria.
De acuerdo al informe del galeno del club “docto”, Antonio Fuertes, el defensor brasileño tenía esta molestia antes del viaje y fue tratado con ejercicios de fisioterapia y relajantes musculares, lo que le permitió ser de la partida frente a los atigrados.
Sin embargo, el esfuerzo hecho en el cotejo dominical, recrudeció la molestia, obligándolo a que repose en la jornada de ayer; aprovechando esa situación, Lopes se quedó en La Paz, junto al entrenador David de la Torre, para arreglar algunos temas de carácter personal. Ambos retornarán recién hoy a Sucre.
Por lo demás, el galeno del plantel informó que Saúl Torres sufrió una lesión a nivel de la mano izquierda y Bosco Frontán una molestia en el muslo posterior, aunque ninguno reviste mayor gravedad.


LA PRÁCTICA
El trabajo de ayer se dividió en dos grupos: mientras los arqueros hicieron una sesión de gimnasio en el coliseo Universitario Nº1, sus demás compañeros realizaron un trabajo regenerativo en El Bosquecillo.
Hoy, martes, el entrenamiento se trasladará al estadio Patria (16:00).


ALICAÍDOS
Un notorio malestar emocional se pudo percibir en la práctica de ayer, en la que los jugadores se lamentaron no solamente por el mal resultado del domingo, cuando cayeron por 2-1 ante The Strongest, sino también por el impago de sueldos que ya se acumuló a dos meses.

Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger