-->

Archivo

DUELE EN EL ALMA

Increíble, espantoso, doloroso, pónganle el adjetivo que quieran pero esta noche fue una de las más dolorosas para el hincha de Universitario, ya no quedan palabras, no hay más que decir el equipo no sabe ganar, simple y sencillo ¡¡¡NO SABE GANAR¡¡¡
En frente Aurora, un equipo diezmado con muchos problemas internos en la semana, perdiendo 3 - 1 en el segundo tiempo empata un partido increíble.
10 partidos jugados 1 sola victoria para el ya no desconocido técnico mexicano David de la torre, que gracias a los dirigentes de Universitario que lo eligieron, está llevando al equipo a un pozo sin fondo que ojala no termine en algo catastrófico.
Y la gran pregunta es hasta cuándo???

"lo que mal empieza mal acaba" un refrán justísimo para esta temporada de Universitario

Se empezó de la peor manera, desarmando un equipo que salió subcampeón el año pasado y tomando a la ligera un torneo internacional contratando jugadores desconocidos (por no decir otra cosa)
La copa sudamericana que con una preparación sería y responsable en años pasados nos dio tantas pero tantas alegrías (qué tiempos aquellos)

La realidad es esta y duele necesitamos un cambio urgente, el último partido que ganamos en casa fue hace casi 3 meses con un jugador como técnico (Luis Liendo) será una señal?

Esta noche nos olvidamos de conseguir el campeonato
Esta noche mucha gente empezó a pensar en la tabla de abajo y en el promedio
Esta noche el DT de la torre marco un record de partidos sin victorias en casa
Esta noche los propios jugadores ahuyentaron a los ya escasos hinchas que apoyan incondicionalmente al equipo

Sé que es solo futbol......pero este partido dolió en el alma.


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger