-->

Archivo

El "Tigre" remontó el marcador ante un descuidado Universitario



Universitario dio el primer batacazo pero no supo mantener la diferencia hasta que cayó por 2 a 1 en la decimocuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Un gol en contra, a los dos minutos de iniciarse el compromiso, permitía pensar que el cotejo sería de ida y vuelta, pues estaba claro que la visita había llegado para sumar los puntos que había perdido en casa, además dejaba en evidencia que la "U" sigue protagonizando buenos cotejos en condición de visitante.

Después de esa conquista ambos equipos hicieron su juego, cada uno quiso imponer su estilo pero también es verdad que los atigrados cuentan con jugadores importantes en las tres líneas, quienes supieron remontar el marcador con mucho esfuerzo, ya que el equipo capitalino no permitía el ingreso de los delanteros pero eso cambió mientras pasaba el tiempo.

Una vez más salió a flote que uno de los hombres importantes en el esquema del técnico atigrado Eduardo Villegas es el capitán del equipo, Pablo Escobar quien generó juego junto al incansable Alejandro Chumacero y el respaldo de Nelvin Soliz.

Los goles. Cuando los dos equipos comenzaban a acomodare, los jugadores de la "U" aprovechan un error de la defensa atigrada y la salida del arquero Daniel Vaca quien estaba adelantado, el jugador Ronald Gallegos manda la pelota al centro del área de peligro para que Alejandro Bejarano con golpe de cabeza acomode la pelota al fondo del arco local (m.2), el tanto llega como balde de agua fría.

Pero la reacción del atigrado no dejó esperarse y comenzó a manejar el partido, ingresó por dos sectores, izquierdo y derecho, pero no contaban con el juego de la "U" que a los 18 minutos vuelve a desequilibrar la defensa y en ese intento de rematar un hombre de la visita cae al piso, el árbitro orureño Gery Vargas cobra penal para la visita.

El juez no dudo un sólo instante para mostrar el sector de la pena máxima, el jugador Bosco Frontán se encarga de rematar con tan mala fortuna que el balón se va desviado en lo más alto del arco, los hombres del equipo chuquisaqueño no podían creer lo que sucedía.

Cuando se jugaba el minuto de adición del primer tiempo, el jugador Alejandro Chumacero escapa y se va con todo, tiene tiempo para hacer un cambio de frente y levanta la mirada para pasar la pelota a Luis Melgar, quien no duda en rematar y convierte el tanto del empate. Con el resultado igualado a un tanto finaliza la primera mitad del encuentro.

El gol permite la reacción de los atigrados y el juego se hace más caliente, es a los 59 minutos cuando el equipo se pone en ventaja después del ingreso peligroso de Chumacero y Escobar este último remata al arco, la pelota choca en el palo y Harold Reina estaba atento para convertir el segundo tanto del juego que al final sería el único del segundo tiempo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (2) UNIVERSITARIO (1)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)

ASISTENTES: Bruno Martínez y Miguel Chambi

PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (2): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 4) Delio Ojeda, 3) Marcos Barrera, 22) Daniel Chávez, 16) Walter Veizaga, 17) Nelvin Soliz, 3) Alejandro Chumacero, 10) Pablo Escobar, 21) Mauricio Saucedo y 9) Harold Reina.

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 15) Luis Melgar por Soliz, 20) Sacha Lima por Reina y 11) Ernesto Cristaldo por Saucedo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Luis Melgar, (m.46) y Harold Reina, a los 59 minutos.



UNIVERSITARIO (1): 1) Federico Elduayén, 14) Oscar Áñez, 32) Jefferson Lopes, 16) Alan Loras, 22) Saúl Torres, 5) Luis Liendo, 15) Ronald Gallegos, 24) Alejandro Bejarano, 11) Gabriel Ríos, 18) Juan Eduardo Fierro y 33) Bosco Frontán.

D.T. David de la Torre.

CAMBIOS: 21) Ramiro Ballivián por Torres y 17) Edson Pérez por Frontán.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Alejandro Bejarano, a los 2 minutos.

Fuente:
La Patria


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger