-->

Archivo

La "U"pretende mantener su buena racha jugando de visitante

La buena imagen mostrada por Universitario en condición de visitante, desde que el técnico David de la Torre llegó, tratará de repetirse mañana (16:00), cuando los estudiantiles visiten a The Strongest por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga.
“Sabemos que de visitante hemos tenido mejor funcionamiento y claridad que de local”, manifestó durante toda la semana el estratega estudiantil destacando la campaña que el equipo cumplió de visitante, desde su llegada.
De los cuatro cotejos jugados fuera de su reducto, la “U” registró una victoria, dos empates y una derrota, cosechando cinco puntos de 12 posibles.
Derrotó por 0-2 a La Paz FC, igualó frente a Bolívar (0-0) y Nacional Potosí (2-2) y cayó frente al actual líder del torneo, San José (3-2).
En los dos últimos dos encuentros estuvo cerca de llevarse un triunfo, empero la falta de contundencia en el ataque, la principal falencia del equipo a lo largo de esta gestión, le impidió retornar con un mejor resultado.


LA PRÁCTICA
La práctica que debía desarrollarse ayer, en la cancha de El Bosquecillo, fue suspendida debido a que el bus que debía trasladar al equipo a dicho campo deportivo nunca apareció, lo que generó la molestia del cuerpo técnico y jugadores.
El equipo, que ayer se ausentó vía terrestre a la Sede de Gobierno, tiene previsto hacer una última práctica hoy, en la cancha Litoral.

Fuente:
http://correodelsur.com/2012/11/03/

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger