-->

Archivo

El nuevo DT Javier Vega definirá recién hoy, al probable onceno de la "U"

Javier Vega aprovechará una hora de práctica hoy, sábado, para tomar las últimas decisiones con relación el onceno titular que recibirá a Bolívar, mañana, domingo (16:00), por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga.

Las bajas por lesiones y suspensiones no permitieron al nuevo entrenador de la “U” elegir al equipo ideal para el partido del domingo, más aún, sabiendo que el plantel está disminuido por la salida de más de siete jugadores por diversas circunstancias; a ello se sumaron los cuatro juveniles convocados al seleccionado sub 20, llamados por Xabier Azkargorta.

Entre las 11:00 y las 12:00 hoy, sábado, en el estadio Patria, Vega tendrá la última oportunidad para armar el onceno titular para recibir a los celestes, que a propósito, llegarán hoy antes del mediodía.
La base del cuadro chuquisaqueño está integrada por el golero Federico Elduayén, Luis Liendo, Ronald Gallegos y Juan Eduardo Fierro; claro está, el DT no tiene un referente en la zaga central, debido a las ausencias obligadas.

Hoy se sabrá si el defensor central Alan Loras podrá ser parte del equipo titular, pues todo dependerá del progreso de una inflamación en el talón izquierdo del jugador.

Probable onceno en Universitario, tras haber observado la última practica:
Elduayén en el arco; Torres, Delgadillo, Barra y Prado en el defensa; Liendo, Áñez, Gallegos y Bastos en el mediocampo; Fierro y Frontán en la delantera.


Bolívar
Se prevé que para mañana esté integrado por: Lampe, en el arco; Eguino, Albarracín, Valverde y Maygua, en la defensa; Gómez, Justiniano, Cardozo y delante de ellos Campos, en el medio campo; Arce con Cantero, en la ofensiva. El técnico ha citado para hoy a 20 jugadores, de los cuales 18 integrarán la delegación que viajará a Sucre, después de la práctica matinal que se cumplirá en el estadio de Tembladerani.

Fuentes:
Correo del Sur
La Razón

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger