-->

Archivo

Algo muy atípico lo que se vio en el partido Universitario(1) v/s Oriente(1)

Solo en el Patria y ante el publico sucrense se acepta que los clubes del "eje" se burlen de los chuquisaqueños. Otra vergüenza la que paso hoy en el estadio ante el público pasivo de Sucre, que pese al bochorno infantil que hizo Oriente Petrolero, al intentar abandonar el campo de juego, la gente no reacciono.

Parece increíble, tres penales consecutivos errados, y una vergüenza deportiva fue lo que dejo el partido más feo que jugó Universitario.

Tras un árbitro que fue arremetido, intimidado y sometido por un club cruceño, cuyos dirigentes manejan la Liga a su antojo y que hacen del futbol "profesional" lo que se les pega en gana.



Una persona va al estadio para ver un espectáculo de fútbol, no a ver un bochorno infantil de un club que se hace llamar grande.


Porque la "U" no hace goles?


Jugadores dirigentes, creo que la hinchada por respeto merece una explicación no es posible fallar tres penales, ansiedad, presión, que pasa con los jugadores? no son profesionales? creo que desde que la "U" retorno a la Liga no habíamos visto un partido tan atípico como el que acabamos de ver.


La gente que va al estadio y paga su entrada para apoyar al equipo, esos hinchas comunes que trabajando duro ganan en un año lo que estos jugadores ganan en un solo mes no merecen respeto?


Jugadores de Universitario ustedes son privilegiados por que el futbol es un deporte generoso, y lo único que les pedimos es que se ganen el sueldo jugando con entrega, garra, sacrificio y sobre todo con mentalidad ganadora y no de la forma que jugaron hoy por que fue una vergüenza.


Son jugadores profesionales de futbol y actúen como tal, no jueguen con la ilusión de los hinchas que hoy como nunca se fue decepcionada y avergonzada.



Ojo que este comentario no compromete al club Universitario, ni a los dirigentes, los que administramos esta página somos hinchas comunes que pagamos nuestra entrada.



Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger