-->

Archivo

Universitario está listo para recibir a Oriente Petrolero

Universitario cierra sus prácticas, con algunos repasos tácticos antes de afrontar su partido por la decimosegunda fecha del torneo Apertura de la Liga, ante Oriente, mañana domingo (16:00), en el estadio Patria.
La semana comenzó con algunas dudas en filas estudiantiles, porque el fin de semana pasado, tras los partidos amistosos con Nacional Potosí y Wilstermann, había terminado lesionado del tobillo el zaguero Rolando Barra. La preocupación fue disipada el miércoles, una vez que el zaguero se sumó a las prácticas del grupo principal.
La aflicción no era para menos, tomando en cuenta que una de las principales bajas del cuadro “docto” es Jefferson Lopes, por una sanción de dos partidos por expulsión. Una baja más en la zaga central podía haber generado incluso el cambio de esquema.

Resuelto el tema, De la Torre ratificó que repetirá su tradicional esquema, el 5-3-2, con el riesgo de que el rival pueda copar el medio sector, ya que el técnico de Oriente, Erwin Sánchez, anticipó que dispondrá un dibujo táctico de 5-4-1.

Otra de las ausencias estudiantiles será Luis Liendo, que acumuló cinco tarjetas amarillas. Edgar Escalante será su reemplazante.

Ayer el plantel sostuvo una sesión vespertina en el Complejo Deportivo El Bosquecillo. Hoy el plantel cerrará sus prácticas en el Patria, desde las 9:00.

ALINEACIÓN
De no presentarse imponderables , el equipo alineará con Elduayén, Áñez, Ferrufino, Loras, Barra, Torres, Escalante, Gallegos, Bejarano, Fierro y Frontán.

 LA FRASE
Rolando Barra - Defensor
Mi tobillo está mejor, creo que haber parado lunes y martes por precaución me hizo bien. Espero llegar de mejor manera al partido si así lo dispone el entrenador

 LA OTRA MIRADA
Campaña
A través de la campaña “Cintas U + Hazte Positivo”, el club regaló decenas de cintas de color rojo y azul en varios medios locales, que servirán para que los hinchas capitalinos puedan ingresar gratuitamente por la puerta cinco del estadio Patria.

Localidades
Según se informó desde el club, el precio de las localidades para el partido contra Oriente Petrolero tiene el siguiente régimen económico: Butaca Bs 30, Preferencia 30, Media Preferencia 15, General 20, Curva Sur 15, Curva Norte 10, Infantil 10 y Universitarios 10.


Cambio de horario
Desde mañana, cuando la “U” reciba a Oriente, los partidos dominicales en Sucre se jugarán desde las 16:00, y no desde las 15:30, como se vino placticando hasta su último partido de local

Fuente:
Sucre / CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger