-->

Archivo

La "U" volverá a recibir a Wilstermann después de dos años

Este miércoles "Estudiantiles" y "Aviadores" volverán a verse las caras después de un largo tiempo, el último encuentro oficial lo disputaron el 17 de octubre del 2010 en la ciudad de Cochabamba con marcador igualado (2-2).

Entretanto la última vez que Wilstermann visitó el estadio patria para enfrentar a Universitario fue el 14 de agosto del 2010, también quedo empatado (1-1), vale decir que pasa algo más de dos años para que el cuadro valluno vuelva a Sucre a disputar un encuentro más por la Liga profesional del futbol boliviano.

 LOS DATOS

El partido se va a jugar este miércoles 12 de Septiembre, a partir de las 20:00 Hrs. en el estadio olímpico Patria.

El árbitro será el paceño Evert CUELLAR, asistido por Cesar NISTAHUZ y Gonzalo IRUSTA.

La última victoria de Universitario fue el 16 de agosto del 2009, en Sucre (2-1).

La última victoria de Wilstermann fue el 13 de julio del 2008, en Cochabamba (5-3).


El año pasado ambos planteles tuvieron un encuentro de carácter amistoso, denominado Re-copa Aerosur, el cual se jugó en dos partidos de ida y vuelta, ambos con una victoria en condición de local, al final la "U" se impuso y se corono campeón mediante los tiros penales.

Fuentes:
http://lfpb.paraelfutbol.com/
http://www.aguantelau.com/search/label/Recopa%20Aerosur%202011

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger