-->

Archivo

Frontán listo para debutar

El uruguayo Bosco Frontán Vega podría debutar mañana, domingo, cuando Universitario visite a La Paz Fútbol Club, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
Según la información proporcionada por el entrenador mexicano David de la Torre, el delantero uruguayo fue habilitado en las últimas horas, razón por la que será tomado en cuenta en la delegación estudiantil que hoy, sábado, se ausentará a La Paz.
El ex jugador del Querétaro mexicano y Peñarol uruguayo llegó el pasado viernes a Sucre y tuvo una semana para adaptarse al clima capitalino. El jugador charrúa observó el empate (2-2) logrado en Potosí frente a Nacional y la derrota ante Wilstermann el pasado miércoles (0-2).
“Estoy con muchas ganas de jugar. El cansancio de los entrenamientos lo tomo como normales, como cualquier otro entrenamiento, así que espero responder bien”, dijo el delantero durante la semana, que espera tener algunos minutos en el partido del domingo.


SE ENFOCAN EN LA PAZ FC
Tras su caída del miércoles, que a propósito los golpeó fuerte en lo anímico, según reconoció el propio entrenador, ya se han recuperado, detalle que se trabajó desde el mismo día del partido.
El jueves el equipo hizo una labor de gimnasio y una sesión de sauna, entretanto, ayer, el plantel trabajó en el estadio Patria, donde los jugadores considerados titulares realizaron trotes alrededor de la cancha, mientras que el resto del equipo hizo fútbol en terreno reducido.


EL VIAJE
El plantel se ausentó hoy a las 10:00, vía aérea.

LA FRASE

Oscar Áñez - Lateral
Nos estamos recuperando anímicamente, porque necesitamos estar bien antes de un partido. Lo que nos queda es seguir mejorando y crecer como equipo


R. Gallegos - Volante
Es necesario estar mejor anímicamente para afrontar este nuevo partido y dejando de lado la derrota del miércoles. El objetivo en La Paz es ganar y sumar”.

Fuente:
http://correodelsur.com/2012/09/15/21.php

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger