Ads 468x60px

13 agosto 2012

Universitario cae en Santa Cruz


En un partido discreto, Universitario volvió a caer en condición de visitante ayer (2-0), frente a un Blooming que marcó la diferencia al aprovechar los errores del capitalino en la zona defensiva, que se han convertido en su talón de Aquiles.

Después de llegar en varias ocasiones al arco del rival en el primer tiempo, el plantel de Blooming superó a Universitario en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por el cotejo reprogramado de la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El celeste tenía el peso de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana con un marcador abultado (3-0), por lo que llegó con la capa caída, pero se repuso como pudo ante un rival ordenado que presentó un elenco con criterio de manejo de balón en el medio terreno.

La primera etapa finalizó sin apertura del marcador. El segundo tiempo fue diferente, Blooming se aproximó más. Quedó claro que el jugador de los celestes, Hugo Bargas, está pasando un buen momento futbolístico, pues tuvo la opción de abrir el marcador en dos ocasiones pero la tercera fue la vencida, a los 59 minutos, en una jugada inteligente que hasta tuvo tiempo para dar media vuelta y rematar al ángulo la pelota era inalcanzable para el arquero.

Cuando se jugaba el minuto 77, tras un pase directo, apareció Oscar Díaz, quien ayudado por el palo, anotó el segundo tanto para los locales.



LO QUE SE VIENE – REPROGRAMADO 3RA FECHA

Martes 14 de agosto
Villamontes:15:30
Petrolero vs. Wilstermann


SEXTA FECHA - SÁBADO 18 DE AGOSTO


La Paz: 16:00
The Strongest vs. La Paz FC


Domingo 19 de agosto
Potosí: 15.00 TVC
Nacional Potosí vs. Aurora


Santa Cruz: 19:00 TVC
Oriente P. vs. Petrolero


Oruro: 16:00
San José vs. Blooming


Sucre: 15.30
Universitario vs. Real Potosí


Cochabamba: 17.00 TVA
Wilstermann vs. Bolívar

Fuentes:
La Razón
Correo del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario