-->

Archivo

Blooming - Universitario será el único partido del fin de semana

Blooming y Universitario jugarán el domingo el único encuentro del fin de semana en la liga boliviana, ya que los otros partidos de la cuarta jornada fueron adelantados para permitir los entrenamientos de la selección al mando del español Xabier Azkargorta.

Blooming está en uno de sus peores momentos tras haber sido eliminado el jueves de la Copa Sudamericana al ser goleado por 3-0 en su visita a la Universidad Católica chilena, pero también porque es uno de los últimos de la clasificación en la liga nacional, con tres puntos en igual número de partidos.

El equipo, comandado por el argentino Néstor Clausen, recibirá al Universitario en el estadio Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz.

A diferencia de su rival, el Universitario de Sucre, entrenado por Sergio Apaza, va en la segunda posición del torneo Apertura con seis puntos, uno menos que el líder The Strongest, en tres salidas.

Universitario recibirá el próximo jueves al Liverpool uruguayo para jugar la revancha del partido que perdió (3-0) a fines de julio por la Copa Sudamericana, en Montevideo.

Los clubes de la liga boliviana adelantaron otros duelos de esta jornada para permitir que la selección nacional se entrene con vistas al partido amistoso que disputará ante Guyana el próximo miércoles en Santa Cruz.

Fuente:  El Sol

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger