-->

Archivo

Universitario visitará a Blooming, el domingo, en el Tahuichi

La “U” no cambiará su esquema ofensivo

A falta de cuatro días para el partido frente a Blooming, en Santa Cruz, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura, el técnico de Universitario, Sergio Apaza, anunció que mantendrá el sistema ofensivo que ha ido utilizando en las tres primeras fechas del campeonato.

“Vamos a mantener ese esquema permanentemente porque no encuentro una diferencia en jugar de visitante o local”, manifestó Apaza, tras la doble jornada de trabajo que el equipo sostuvo ayer.

El “bigotón” explicó que “nada nos impide en salir a jugar allá (Santa Cruz) como lo hacemos aquí, así se hace fuerte el equipo mentalmente y consigue objetivos; vamos a hacer todo lo posible por conseguir los tres puntos, si después no se da por lo menos habremos hecho el intento”.

Bajo esa premisa, Apaza ensayó un esquema de 4-3-3, en la práctica de fútbol que sostuvo ayer, en la cancha del ex Seminario, aunque el pasado domingo, la tendencia de Jehanamed Castedo fue ayudar en el medio sector.

En el esquema probó algunas variantes con relación al equipo que venció a Petrolero (3-0), el pasado domingo, en Sucre. Una de ellas fue la incursión de Rolando Barra por Alan Loras, en la zaga central, para hacer dupla con Vinicius Delazeri; la otra fue el retorno al mediocampo de Luis Liendo por Alejandro Bejarano, que podría reaparecer después de haber cumplido un partido de suspensión por la expulsión sufrida frente a Aurora, hace dos fechas; sin embargo, su regreso todavía no está confirmado, ya que el Tribunal de Justicia Deportiva aún no emitió el fallo del castigo al capitán de la “U”, que en esa ocasión vio la roja directa.

“Estamos diseñando el equipo, pero tenemos un par de días para entrenar aquí, también lo vamos a hacer en Santa Cruz y ahí lo vamos a definir, pero no vamos a hacer muchas variantes, ya que tenemos una columna vertebral, una base de unos siete jugadores”, manifestó el estratega estudiantil, al dejar abierta la posibilidad de seguir realizando variantes.
Hoy, en la práctica de fútbol más importante de la semana, es posible que Apaza disipe algunas de sus dudas; el entrenamiento está programado para las 15:30, en el estadio Patria.


La "U" entrenando en el complejo Universitario.
 http://correodelsur.com/2012/0809/80.php

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger