-->

Archivo

La "U" se concentra en la Copa Sudamericana

Volcando la página de lo sucedido el domingo, cuando cayó contra Blooming (2-0), en Santa Cruz, Universitario se mentaliza en el uruguayo Liverpool, equipo al que debe recibir este jueves (18:00), por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

“Va a ser un partido diferente al de ayer (por el domingo), un partido parecido al que nos va a tocar contra Real Potosí (este domingo), con un equipo que seguramente va a venir a especular, a meterse atrás, y que de contraataque va a tratar de marcar para asegurar su clasificación”, manifestó el técnico de Universitario, Sergio Apaza, ayer, en la sesión regenerativa que el equipo cumplió en la cancha de Fancesa.

Sin embargo, a pesar de la lectura de la propuesta del rival, el “bigotón” anunció que “vamos a poner a prueba nuestras convicciones y nuestra paciencia para poder abrir el resultado”.

Para contrarrestar la propuesta futbolística del rival, que viene con una diferencia a favor de tres goles, Apaza explicó que “van a ser claves la paciencia para no desesperarnos en cualquier momento, la perseverancia por si no nos salen las cosas de entrada, y la agresividad positiva que tienen que poner los muchachos en cada jugada, durante todo el partido”.

El estratega estudiantil anunció que el equipo que jugó frente a Blooming “es la base con la que vamos a encarar el partido contra Liverpool”; sin embargo, aclaró que esta tarde (18:30), en la práctica de fútbol que el plantel sostenga en el estadio Patria, “vamos a probar con alguna gente que nos dé mayor volumen de juego”.

Finalmente, a pesar del abultado resultado en contra, el técnico fue contundente al señalar que “son tres goles, es difícil, pero si nosotros convertimos un gol los otros se pueden convertir en los últimos minutos, por eso no vamos a perder la fe”.

Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger