Ads 468x60px

14 agosto 2012

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL PARTIDO UNIVERSITARIO Vs. LIVERPOOL

El Club Universitario, presentó esta mañana la promoción especial para el partido de vuelta entre Universitario y Liverpool de Uruguay, por la Copa Bridgestrone Sudamericana 2012, que se disputará el jueves 16 de agosto a partir de las 18:15.

Según informaron los dirigentes del elenco estudiantil, los menores de 12 años que ingresen con sus padres, tendrán el ingreso libre al cotejo, además de la oportunidad de llevarse interesantes premios.
El costo de las entradas es como sigue:
·         Butaca Bs. 40
·         Preferencia Bs. 35
·         General Bs. 25
·         Curva Sur Bs. 20
·         Curva Norte Bs. 15
·         Media Preferencia Bs. 15
·         Universitario Bs. (recta de general)

Jorge Laguna, Administrador del Club, remarcó que la venta de localidades estará a disposición desde el miércoles 15, siendo los puntos de venta: Coliseo Universitario (Plazuela Zudáñez), Cooperativa La Trinidad (Arenales Nº 2019) y boleterías del Estadio Patria.
Apoyemos a nuestro club que representa a Chuquisaca y Bolivia.

Fuente: EXPRESION DIGITAL

1 comentario:

  1. Con el equipo que viene presentando Apaza no creo que logremos avanzar nisiquiera a la otra fase y con las disculpas del caso los dirigentes no debereian pensar en armar un equipo para pasar a la proxima ronda sino de tratar de ser campeones y no deberían jugar los brasileños de la defensa y enrique flores porq hay que ver como le tiembla las piernas a la hora de jugar y la expresión de su rostro cuando cometio el penal en urugual asi que porque no probar a otros juveniles que pueda que esten en mejor condición.

    ResponderEliminar