-->

Archivo

Universitario visitará a Aurora

Después del partido frente a The Strongest, Antonio Fuertes informó que todos los jugadores terminaron completos y que podrán estar a disposición de Apaza para el partido de mañana, cuando la “U” visite a Aurora (20:00).

LA PRÁCTICA
Ayer, los estudiantiles tuvieron una sesión regenerativa en la cancha de Fancesa, en la zona de El Bosquecillo. Para hoy está programado el entrenamiento en un solo turno; la práctica se trasladará al estadio Patria (15:30).

EL VIAJE
De acuerdo con la información proporcionada por el coordinador técnico del equipo, Marcelo Manuel, el plantel tiene programado viajar mañana a Cochabamba (11:30), mientras que el retorno a la Capital se producirá el jueves (13:00).

Rolando Ribera baja hasta estudio médico. 

A pesar de que todavía no se le practicó una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión, Rolando Ribera seguirá siendo baja en Universitario para los partidos del Torneo Apertura de la Liga.
El golpe sufrido en el cotejo del pasado miércoles, correspondiente a la Copa Sudamericana, frente al Liverpool, en Uruguay, dejó inhabilitado al volante de contención para el certamen liguero.
“Es una posible lesión de ligamento cruzado”, manifestó el doctor del club, Antonio Fuertes, con relación a la lesión que Ribera sufre en la rodilla derecha.
Sin embargo, el galeno no quiso dar un criterio final hasta que el jugador no se someta a una resonancia magnética, la cual revelará con certeza la lesión. Hoy se concretará con la dirigencia estudiantil la fecha para dichos estudios que podrían realizarse en Potosí o Cochabamba, ya que Sucre no cuenta con los aparatos para ese tipo de evaluaciones médicas.
Por el momento, y desde su retorno a la Capital, el pasado viernes, Ribera se encuentra parado, con un inmovilizador en la rodilla afectada. Al igual que con The Strongest, el volante seguirá siendo baja en el equipo.
Cabe recordar que Ribera partió como titular en el planteamiento de Sergio Apaza para el partido por la Sudamericana; además, gozó de esa misma confianza en los tres cotejos que la “U” disputó por el Torneo de Invierno.
Sucre / CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger