-->

Archivo

Universitario no baja los brazos

“Estamos convencidos de que vamos a ser protagonistas en este torneo”, afirmó el director técnico de Universitario Sergio Apaza, luego de la victoria ante The Strongest por 1-0.

El estratega paceño se mostró muy contento por la actitud de sus jugadores en el cotejo de ayer, sobretodo luego de la derrota por la Copa Sudamericana ante Liverpool de Uruguay por 3-0.

“Nos cae muy bien esta victoria, sobretodo en lo anímico, sabemos que estamos trabajando bien y sólo necesitabamos una victoria ante un equipo grande”, dijo el entrenador. Los estudiantiles realizaron un análisis interno luego de llegar desde Montevideo, ya que esa vez no plasmaron lo que habían trabajado en los anteriores partidos. Sin embargo, la fe continúa en el plantel que dirige Apaza.

Aún se piensa en dar una sorpresa ante los uruguayos, en el cotejo de vuelta del 16 de agosto en Sucre. “Estamos preparando el equipo para ganar y clasificar ante Liverpool, hoy (ayer) fue una muestra del sacrificio de los jugadores y de lo que podemos dar”.

También, rescató a varios jugadores que militan en Universitario, tal el caso de Federico Elduayén. Además, elogió la experiencia de Luis Liendo y el olfato goleador de Eduardo Fierro. Pero puso énfasis en tres jóvenes valores: Enrique Flores (18), Edson Pérez (20) Y Saúl Torrez (22); éste último viene de los registros de Flamengo de Sucre, debutó en la “U” por la Copa Sudamericana, el miércoles antes de jugar en la Liga.

El ÁRBITRO

García tuvo una buena actuación, siguió de cerca las jugadas, frenó las faltas violentas con tarjetas amarillas.

LA FIGURA

 El uruguayo Federico Elduayen empujó a su equipo desde atrás para buscar el arco rival, ahogó en más de una oportunidad el grito de gol atigrado.

Estadio Patria

Universitario 1

Federico Elduayén
Saul Torrez
Delazare Vinicius
Ricardo Braz
Enrique Flores
Luis Liendo
Edgar Escalante
Edson Pérez
(31´ST, Alejandro Bejarano)
Eduardo Bastos
(1´ST, Ronald Gallegos)
Gabriel Rios
Eduardo Fierro
(26´ST, Carlos Vargas)
DT: Sergio Apaza
GOL: 5'ST, Fierro

The Strongest 0

Andrés Jemio
Enrique Parada
Marcos Barrera
Luis Méndez
Diego Wayar
Nelvin Soliz
Wálter Veizaga
Sacha Lima
(14´ST, Rodrigo Ramallo)
Pablo Escobar
Mauricio Saucedo
Luis Melgar
(32´ST, Alejandro Chumacero)
DT: Eduardo Villegas
GOLES:  No Hubo

Árbitro: juan nelio garcía
ASISTENTES: juan pablo aramayo y jose antelo
PUBLICO: 9.000 personas aproximadamente
Recaudación: no se dio a conocer
Tarjetas rojas: No hubo

Resultados de la 2da fecha

Tabla de posiciones
La Prensa

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger