-->

Archivo

La "U" tratara de jugar un "picadito" con la Academia Tahuichi

Para el director técnico de Universitario, Sergio Apaza, la suspensión de la fecha liguera generó un cambio rotundo en los planes que tenía para visitar este miércoles a Liverpool, en Uruguay, por la primera fase de la Copa Sudamericana.
“Siempre hay cosas positivas y negativas”, calificó Apaza tras conocer la posición de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) de no jugar la primera fecha del balompié nacional.
Dentro de lo negativo, el “bigotón” lamentó el hecho de que a tres días para el debut en la Sudamericana el equipo no podrá hacer 90 minutos de fútbol para delinear al posible onceno titular que presente en la cita internacional.
Para corregir ese detalle, el estratega anunció que mañana, lunes, cuando se trasladen a Santa Cruz, el plantel tratará de sostener un “picadito” de fútbol con un equipo compuesto por jugadores de la Academia Tahuichi Aguilera.
Entretanto, lo positivo de la suspensión, para Apaza, es que podrá tener a toda su plantilla al 100 por ciento de sus plenitudes físicas para el cotejo del miércoles, ya que el partido de hoy podría haber generado “alguna lesión o fatiga en los jugadores”.

LA PRÁCTICA
En lo que debía ser el cierre de prácticas para el debut liguero, y antes de conocer la suspensión de su partido, Apaza ordenó labores táctico-técnicas, en el estadio Patria.

Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger