-->

Archivo

Universitario viaja con la ilusión

El cuadro "capitalino" ya se encuentra en Santa Cruz en lo que es su primera escala, en su viaje rumbo a Uruguay.

El martes, despegarán a las 9:00 del aeropuerto Viru Viru hacia Buenos Aires. De la capital argentina se dirigirán a Montevideo vía terrestre, en cuya ciudad llegarán en horario nocturno.

El miércoles solamente esperarán la hora de partido (18:15 HB) luego de un breve reconocimiento del campo de juego en la mañana. El retorno a Bolivia será el jueves y a Sucre el viernes.

Es probable que el dibujo táctico ante los charrúas sea el tradicional 4-4-2, con los siguientes hombres: Federico Elduayén, Saúl Torres, Ricardo Braz, Vinicius Delazeri, Enrique Flores, Luis Liendo, Rolando Ribera, Edgar Escalante, Eduardo Bastos, Gabriel Ríos y Carlos Vargas.

Este onceno podría tener cambios anunció Apaza, ya que ayer activó una sesión futbolística sorpresiva en horario matinal, en la que ensayó algunas variantes.

“Queremos tener el factor sorpresa, por lo menos en estos eventos internacionales, ya que para el torneo doméstico es más difícil, así que daré a conocer la alineación, que ya tengo en mente, una media hora antes del partido”, sostuvo Apaza.

“También hemos trabajado la parte mental, pero principalmente los jugadores aplicaron bien los conceptos tácticos en la cancha. Vamos a Montevideo con mucho optimismo”, agregó.
PRÁCTICA Sergio Apaza ordenó una sesión de fútbol ayer, en el estadio Patria
Fuentes:
Por Deporte XDXT
Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger