-->

Archivo

Ribera vuelve a Universitario luego de desvincularse de San José

El mediocampista Rolando Ribera (29 años) aceptó este martes la oferta realizada por el club Universitario de Sucre y se sumará a la pretemporada con el técnico Sergio Apaza. Será la segunda vez en su carrera que este jugador boliviano defenderá la divisa del elenco estudiantil.

Ribera regresa a Sucre después de tres años, en 2009 jugó con la "U" el torneo local y colaboró en el debut en la Copa Libertadores de América de ese mismo año después volvió a San José, entidad para la cual trabajó por alrededor de nueve años.

También salió un arreglo con el volante Edgar Escalante de 26 años (La Paz Fútbol Club, 2008; San José, 2009-10; y Nacional Potosí, 2011-12) a quien se esperará el jueves en las prácticas en la cancha del exseminario.

La dirigencia capitalina está satisfecha porque las gestiones marchan bien y sin obstáculos de consideración para formar un plantel competitivo, e irán por otros tres extranjeros con lo cual cerrarán la etapa de contrataciones. El técnico Apaza requiere de un defensor central, un mediocampista de enganche y de un delantero de área, y algún otro futbolista para otro puesto.

Los refuerzos con los cuales ya acordó la "U" son: el uruguayo Federico Elduayen (arquero), el brasileño Vinicius Delazare (defensor), Antonio Tórrez (mediocampista), Cristian Urdidinea (mediocampista), Jehanamed Castedo (delantero), Gabriel Ríos (delantero) y Carlos Vargas (delantero).

Entre los que renovaron destacan los volantes Luis Liendo y Ronald Gallegos, y quedó confirmado el alejamiento del brasileño Marcelo Gomes
lapatriaenlinea.com

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger