-->

Archivo

Comienza la pre temporada para la "U"


Ayer comenzó el trabajo de la “U” con un gran porcentaje de renovación de jugadores

Con la presencia de una gran mayoría de sus nuevos refuerzos, ayer arrancó la pretemporada en Universitario, de cara a los torneos del segundo semestre de este año de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Rostros nuevos, en la mayor parte de los casos, se vieron ayer, en la primera práctica que el equipo docto sostuvo después del receso liguero.
Sesiones futbolísticas en la mitad de la cancha caracterizaron el entrenamiento que se desarrolló en el estadio Patria, donde participaron unos 30 futbolistas, entre refuerzos, jugadores regulares y aquellos elegidos tras los tres días de evaluación a talentos escondidos.
Los rostros nuevos que se vieron ayer entre los que ya firmaron contrato fueron: Federico Elduayén (Uruguay), Vinicius Delazare (Brasil), Jhosimar Prado, Cristian Urdininea, Edgar Escalante, Jehanamed Castedo y Carlos Vargas.
Entretanto, de los que participaron del pasado ciclo estuvieron: Hamlet Barrientos, Ramiro Ballivián, Enrique Flores, Elmer Ferrufino y Edzon Pérez.
De acuerdo al informe brindado por el coordinador técnico del club, Marcelo Manuel, hoy se sumarán a los entrenamientos Richard Ríos, Alan Loras, Rolando Ribera y Gabriel Ríos. El fin de semana lo harán Ronald Gallegos, Luis Liendo y Antonio Torres, mientras que el lunes, Oscar Áñez será el último en incorporarse.


¿VUELVE FIERRO?
Antes y después del entrenamiento de ayer, el técnico Sergio Apaza afirmó que ya arreglaron la continuidad del delantero Juan Eduardo Fierro, con lo que se desecharía la posibilidad de traer a un atacante extranjero. “Se va a quedar con nosotros (Fierro), el extranjero ya no viene”, dijo.
Sin embargo, para el presidente de la comisión técnica, José Miranda, el tema aún no está cerrado y la decisión no está tomada de manera definitiva. “Hablaremos en directorio sobre el tema del delantero y veremos qué sucede”, explicó.
Lo único cierto es que todavía está en carpeta la contratación de un defensor central y un volante de creación extranjeros; Miranda aseguró que hasta el martes, o tal vez antes, se tendrán los nombres de ambos refuerzos.


DOBLE TURNO
Para hoy, viernes, el trabajo se dividirá en dos turnos: por la mañana (9:30) el equipo se trasladará al Complejo Deportivo El Bosquecillo, mientras que por la tarde (15:30), se entrenará en la cancha sintética del ex Seminario.
 LAS FRASES

Federico Elduayén / Arquero-Uruguay
“Estoy con mucha ansiedad de comenzar a trabajar y hacer las cosas de la mejor forma posible, para que así el club tenga una actuación destacada a nivel local e internacional”.


Vinicius Delazare / Defensor-Brasil
“Lo que nos queda es pensar en trabajar y aprovechar la oportunidad que me están brindando para jugar acá; siempre tuve buenas informaciones de Universitario y quiero pelear por cosas grandes”.


Carlos Vargas / Delantero-Bolivia
“Me siento muy feliz y con muchas ganas de aportar, de ponernos bien en la parte física, meternos de lleno a lo que es Universitario y afrontar todos los torneos que se nos vienen”.


Jehanamed Castedo / Delantero-Bolivia

“Estoy un poco cansado por el viaje, pero contento porque ya vamos a comenzar a entrenar; me siento contento y ahora hay que dedicarse con todo desde el primer día”.
correodelsur.com


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger