-->

Archivo

Paraguayo no convence y se deciden por un brasileño

En las próximas horas, llegaría un volante carioca.

Al no haber convencido durante tres jornadas de prueba, el paraguayo Miguel Ángel Domínguez no formará parte de la plantilla de refuerzos de Universitario; la dirigencia busca una mejor opción que Marcelo Gomes, el volante que dejó ir y que ahora fichó por San José.
“Le hemos agradecido a Domínguez; es un jugador con mucha técnica, pero no está con el ritmo que queremos y va a tardar mucho en agarrar ese ritmo, por eso es mejor tener otra opción”, manifestó el entrenador Sergio Apaza, tras la práctica matutina de ayer, en la que se aprovechó para realizar un poco de fútbol pero con mucha carga física, habitual en etapas de pretemporada.
Ante la necesidad de contar con un volante ofensivo de primer nivel, la dirigencia activó la opción B; se trata de un brasileño, con quien ya se hizo contacto y probablemente llegue mañana, jueves, según adelantó el presidente de la comisión técnica, José Miranda.
Asimismo, dijo que el zaguero central extranjero que necesita el plantel probablemente sea también de nacionalidad brasileña. “Ambos jugadores están en plena competición, es por eso que vendrán para integrarse directamente al equipo”, aclaró Miranda, anunciando que la incorporación sería de manera directa, sin previa prueba.
Claro está que, si dejaron ir al brasileño Marcelo Gomes, el nuevo jugador que vendrá será mucho mejor, según se pudo entrever, tomando en cuenta que la dirigencia no mostró mayor interés por el enganche y figura del cuadro estudiantil.


ÁÑEZ LESIONADO
El lateral Oscar Áñez llegó ayer a Sucre, pero no se pudo entrenar por un desgarro en el muslo derecho, que le impedirá entrenarse a la par del grupo por algunos días. Hoy se conocerá la fecha de su probable retorno a las canchas. El jugador se lesionó en la etapa de preparación con la selección boliviana, hace unas dos semanas atrás.

LA FRASE

Oscar Áñez
Lateral
Estoy en un proceso de recuperación. Un nuevo examen médico dirá si ya puedo volver a entrenarme mañana (por hoy) o habrá que esperar unos días más.

Sucre/CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger