-->

Archivo

Llega un paraguayo e inicia su prueba en Universitario

El paraguayo Miguel Ángel Domínguez comenzó su etapa de prueba en Universitario, tras su arribo ayer, sábado, a la Capital del país. El volante de creación deberá convencer al cuerpo técnico, hasta el martes, para quedarse, de lo contrario, otro jugador está en carpeta.
En la sesión de entrenamiento de ayer, en la cancha de la Maltería, que cerró la etapa de adecuación antes de encarar la pretemporada mañana, en doble turno, Domínguez demostró ante los ojos del entrenador Sergio Apaza buenos gestos técnicos. “Tiene buenas condiciones técnicas, pero es muy poco tiempo para evaluarlo. Lo vamos a ver unos dos días más y tomaremos decisiones”, señaló el “Bigotón”.
Por otro lado, Apaza dijo que el lunes se sumará a la pretemporada Juan Eduardo Fierro, quien llegó ayer, a Sucre, y se constituirá en el quinto delantero nacional, con lo que se ha descartado de manera definitiva al atacante extranjero.
El equipo se tomará un breve paréntesis hoy, domingo, luego de tres días de evaluación general de los jugadores.
Pretemporada La “U” cumplió una semana de trabajo.

Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger