Archivo

Universitario ganó y esta cuarto


Universitario venció 0-2 a Aurora, en Cochabamba, y asciende en la tabla

En el tornero Clausura, Universitario sumó su primer triunfo en condición de visitante a costa de Aurora, al que sometió por 0 a 2 en Cochabamba, con goles de Jefferson Lopes (17’) y Boris Alfaro (55’). El resultado significó, además, la segunda victoria al hilo al mando de Sergio Apaza, que con ayer cumplió su primera semana al mando del plantel.

En solamente dos fechas, el cuadro estudiantil ascendió de la décima a la cuarta posición de la tabla valorativa, con 11 puntos y una diferencia de gol de +5.
Además, también se alejó de la zona del descenso indirecto. Hasta la sexta fecha, la “U” estaba antepenúltima en la tabla del punto promedio, lo que significaba estar comprometido con el descenso indirecto, pero ahora, con los dos triunfos al hilo y las seis unidades a su favor, está octavo, por encima de The Strongest, Guabirá, La Paz Fútbol Club y Real Mamoré.

El equipo vuelve hoy a Sucre, para preparar su próximo partido, que será frente a Blooming, este de domingo, en el estadio Patria.

CORREO DEL SUR


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger